LO MAS DESTACADO:

  • Las mejores actividades acuáticas extremas para hacer en La Fortuna
  • Gran Rafting por el río en Costa Rica
  • Puras aventuras fantásticas sobre el río divertido

NOTA DEL RECORRIDO:

Group Size
Nivel de Esfuerzo:

3/5

Group Size
Tamaño del grupo:

Mínimo 1

Group Size
Edad requerida:

5 - 60


ITINERARIO DEL TOUR:

Rafting en aguas bravas del río Sarapiquí en Arenal

Opción n.º 1

Este es un emocionante y emocionante río de rafting en Costa Rica de clase 3-4. ¡Te encantará esta intensa aventura en Costa Rica en lo profundo del corazón de la jungla costarricense!

¡El río Sarapiquí es uno de los ríos más exuberantes de Costa Rica para algunos de los mejores rafting que Costa Rica tiene para ofrecer! Este tour de Costa Rica es para remadores aventureros: obtendrá más de 2 horas de remar cerca del Volcán Arenal con más de 20 rápidos continuos de clase 3-4 a lo largo de más de 10 kms de exuberante y vibrante selva tropical de Costa Rica.

¡¡¡Sube la adrenalina !!! Los balseros de aguas bravas experimentados y por primera vez aman el río Sarapiquí para practicar rafting en aguas bravas de clase 3-4 de día completo en Costa Rica.

Lo recogeremos en su hotel de La Fortuna Costa Rica y viajaremos a través de pequeños pueblos costarricenses hasta el pintoresco pueblo de San Miguel de Sarapiquí.

Una vez en nuestra entrada privada en el río Sarapiquí, nuestros experimentados guías de rafting de aventura en Costa Rica le brindarán una charla exhaustiva sobre seguridad, lo prepararán con nuestro equipo de aventura de alta calidad, como su casco Pro-Tec, chaleco salvavidas NRS y remar y luego estará listo: ¡estará remando durante más de 2 horas!

Ábrase paso a través de emocionantes rápidos como "The Pipeline", "The Terminator" y "Dos Locos". Nos detendremos en el camino para disfrutar de un refrescante descanso de frutas tropicales. Después de su viaje de rafting en el Arenal, lo llevamos a un almuerzo típico de “casado” costarricense. Regresará al área de La Fortuna y a su hotel en Arenal alrededor de las 3: 30-4: 00pm.

Si está planeando sus vacaciones en Costa Rica, el rafting en el río Sarapiquí se considera uno de los tours que debe hacer en Costa Rica en la húmeda y salvaje Zona Norte de Costa Rica cerca del Volcán Arenal según Costa Rica Traveller. revista!

Tenga en cuenta: si las condiciones del río no son adecuadas para el río Sarapiquí, nuestro guía principal podría hacer la llamada para cambiar a un río de respaldo y / u ofrecer otro recorrido; corremos otro río de clase 3-4 llamado Rafting Tenorio , así como el rafting en el río Balsa clase 2-3 y Adventure Connection en Manuel Antonio, ¡siempre tiene garantizado un divertido día de aventuras en Costa Rica!

Aquí en Marvelus Travel Company, solo tenemos dos reglas: 1) Diviértete y 2) ¡Cuídate! Nuestros guías de aventura en Costa Rica son profesionales, bilingües y capacitados en primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar y rescate acuático rápido. ¡Estás en buenas manos en el río mientras haces rafting en Costa Rica!

Habrá un fotógrafo en cada recorrido. Es posible que desee traer algo de dinero extra para comprar un CD con fotos de su recorrido, una cerveza fría o una camiseta de recuerdo.

Los balseros en este tour del Arenal deben tener entre 13 y 65 años y estar en buenas condiciones físicas. Aunque no necesita experiencia, los balseros deben saber nadar.
Salida: 8:30 am
Llegada: 3:30 pm
Duración Aproximadamente: aprox. 8 horas
Qué traer: Ropa para mojarse, muda de ropa, zapatos seguros y una gran sonrisa

Rafting en aguas bravas del río Pacuare en San José

Opción n.º 2

El viaje de rafting en Pacuare es ideal para los balseros más experimentados y ofrece la combinación perfecta de un gran paisaje tropical y una descarga de adrenalina en aguas bravas. Saldrá de San José a las 6:30 a.m. Disfrute del pintoresco viaje de 2 horas al llegar; embarcarás en las balsas. Los guías experimentados equiparán las balsas y le informarán sobre los procedimientos de seguridad para garantizar su seguridad.

Hora de salida: 6:30 am.
Recogida / regreso: Hoste-Hostel:


QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

  • Incluye: Transporte desde / hacia los hoteles de La Fortuna, guías divertidos y profesionales que aman su trabajo, descanso de frutas tropicales, delicioso almuerzo costarricense, toalla y mucha aventura.

NO INCLUYE:

  • Ropa recomendada: traje de baño, chaqueta, muda de ropa, zapatos o sandalias impermeables, toalla
  • Consejos personales costosos

PRECIO POR PERSONA: $ .120 USD - si lo hace en San José Costa Rica

PRECIO POR PERSONA: $ .85 USD - si lo haces en Arenal Costa Rica