LO MAS DESTACADO:

  • Vive lo que viven los mayas en San Jorge La Laguna
  • Practica tu español e intectación en casa alrededor del lago de Atitlán
  • Aprenda a hacer tortillas incluso cocinar con las madres de familia en su casa
  • Descubre y vive la gran vida de Guatemala

NOTA DEL RECORRIDO:

Group Size
Nivel de Esfuerzo:

3/5

Group Size
Tamaño del grupo:

Mínimo 1

Group Size
Edad requerida:

5 - 60


ITINERARIO DEL TOUR:

Mayan Home Stays ha comenzado este programa de estadía en casa en el pueblo para devolver algo a las comunidades alrededor del lago de Atitlán, y también para brindarle una experiencia muy genuina de vivir con una familia local maya para ver y experimentar su cultura y costumbres. .

Las comidas en el hogar serán preparadas por la madre de la familia y tendrás la oportunidad de disfrutar del desayuno y la cena en casa con la familia. (Ambos están incluidos en el precio). ¡Esto es emocionante ya que necesitamos asignarlo con la familia donde dormirá! Importante: No espere quedarse en el centro de Panajachel, se quedará donde viven los lugareños en un vecindario muy seguro.

Puedes quedarte una o más noches con una familia de la etnia Kakchiquel en San Jorge La Laguna.

Esta experiencia tiene una duración de 7 años para el pueblo y las familias que reciben a los extranjeros en sus hogares. Como viajero responsable, nosotros, como huéspedes, debemos ser conscientes y sensibles a la cultura, comportándonos con respeto durante nuestro tiempo con la familia y en el pueblo.
Aunque tímidos al principio, los aldeanos son personas muy amables y acogedoras.

La estadía en el hogar le brindará una visión genuina de la vida cotidiana de una familia local. Si toma fotos de la gente del pueblo, pregunte siempre antes de tomarlas. Es posible que la situación de la vivienda en San Jorge La Laguna le parezca bastante básica, pero la razón para hacer esta estadía en el hogar es brindar una visión real de Guatemala, para que pueda ver / experimentar la cultura de primera mano e interactuar con la comunidad local de manera personal.


QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

  • Cena / Desayuno
  • Experiencia maya profunda
  • Visitas locales por el pueblo en familia

NO INCLUYE:

  • Consejos
  • Familia de habla inglesa
  • Transporte de Panajachel - San Jorge - Panajachel (aventurero)

¡CÓMO LLEGAR PARA REUNIR A TU FAMILIA!

¿Cómo llego al Home Stay?

Opción A:

Explore a su manera, haga una verdadera aventura para llegar allí, y pague solo 3 Quetzales por trayecto, diríjase al frente de los servicios de taxi Mistafra en Panajachel, donde encontrará las paradas de autobús público, donde el bus te lleva a San Jorge La Laguna, esa parada de bus público a 500 metros del Centro, entonces caminas hacia el Centro donde se encuentra una Iglesia principal, uno de los miembros de la Familia Maya, te recibirá a través de Tus Nombres.

Opción B:

Llegar a San Jorge La Laguna fácil y directo en el Centro por favor tome un Taxi desde Panajachel Centro, pare el Taxi y Diga Vamos a San Jorge La Laguna y cobran por 60 Quetzales u 8 usd para los servicios, cuando llegue frente a la Iglesia como el centro de San Jorge se encontrará con uno de los miembros de la Familia Maya para llevarlos a su casa. ¿Dónde está Maya Experience Home Stay? Las casas unifamiliares locales están ubicadas en San Jorge La Laguna que se encuentra a 10 minutos en bus de Panajachel.